Sanando las 8 etapas de la vida Ver más grande

Sanando las 8 etapas de la vida

10304109

Nuevo producto

A lo largo de las páginas de este libro, se propone un camino de sanación integral de aquellas heridas producidas en distintos momentos de la vida, las cuales, afectan notablemente nuestro presente...

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

$ 19.600 impuestos incluidos.

-20%

$ 24.500 impuestos incluidos.

Sanando las 8 etapas de la vida

A lo largo de las páginas de este libro, los autores Matthew Linn, Sheila Fabricant y Dennis Linn, proponen un camino de sanación integral de aquellas heridas producidas en distintos momentos de la vida, las cuales, afectan notablemente nuestro presente.  El ser humano solo podrá avanzar en su proceso de crecimiento en la medida en que se reconcilia con su pasado; es por eso que a través de distintas estrategias psicológicas y espirituales presentadas por los autores, pero sobre todo a través de la acción constante de Dios en el corazón del hombre, el lector de este libro podrá iniciar un proceso de sanación, y podrá salir del fango en el que sus heridas del pasado lo han sumergido.

Contenido:

El BEBÉ

EL NIÑO PEQUEÑO

EDAD DEL JUEGO

EDAD ESCOLAR

ADOLESCENCIA

EL ADULTO JOVEN

EDAD ADULTA

ANCIANIDAD

 

 

En TIENDA MINUTO DE DIOS fomentamos el crecimiento espiritual y la fe como medio para alcanzar la felicidad. Nuestros contenidos ayudan a entender las diversas situaciones y pruebas a las que nos vemos enfrentados los seres humanos en nuestro paso por este increíble mundo.

Lo invitamos a buscar en nuestros diversos libros, DVDs Y CDs. Si no encuentra el tema de su interés, por favor escribanos para asesorarle o realizarle las respectivas sugerencias.

Esperamos que disfrute nuestro sitio y comparta con sus amigos las valiosas enseñanzas que guardan nuestros textos.

grado 
15/04/2017
hola

Este libro es una libro muy bueno. lo leí por obligación en la Normal superior, en ese momento me quedo claro que era un buen libro pero muchas veces la obligación es no tan atractiva que la necesidad y el conocimiento de uno mismo para atraer y disfrutar lo que te presenta la vida y disfrutar el presente, siempre el presente teniendo conocimiento del pasado, que es lo que habla este libro. En fin ahora que han pasado casi 10 años, hay recuerdos de ese libro, más recuerdo de mi Miss que me daba la materia de orientación Vocacional, no recuerdo leerlo a conciencia solo fue un reporte de lectura por cumplir. Quisiera saber si alguien lo ha leído completamente. y que se pusiera en contacto conmigo, El contenido de este libro es GRANDE Y FUERTE y no todos aceptamos estas etapas de la vida y menos la sanacion. An pasado ya diez años, estoy casada y con tres hijos pequeños, me siento feliz y agradecida con Dios por que he tenido muchas cosas buenas y retos en mi vida que he superado, pero ahora estoy pasando una crisis fuerte con mi esposo. quiero ayudarlo pero no se deja y lamento tanto que una separación sea la salida para él. No se si alguen me pueda entender, si hay una persona que aya leído este libro, que conozca y hable el mismo vocabulario o semejante. Solo Dios me hace fuerte con su silencio pero siento la necesidad de hablar, escribir. desde mi casa y con mis hijos, me considero un árbol plantado que tiene raíz y nadie la mueve a este árbol crecerá, reproducirá y dará frutos.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Sanando las 8 etapas de la vida

    Sanando las 8 etapas de la vida

    A lo largo de las páginas de este libro, se propone un camino de sanación integral de aquellas heridas producidas en distintos momentos de la vida, las cuales, afectan notablemente nuestro presente...

    8 otros productos de la misma categoría