
Todo Es Posible Para El Que Cree
- Escribe tu opinión
10317916
Nuevo producto
El padre Alberto Linero nos presenta un camino de confianza, como alternativa frente a los problemas y dificultades que como seres humanos se atraviesa. Un texto que nos llena de esperanza en el camino propuesto por Jesús frente a las opciones que da el mundo.
Todo Es Posible Para El Que Cree
Con la fuerza y el ánimo que caracterizan al padre Alberto Linero, en este texto nos llena de confianza en el Dueño de la vida y nos revela la correcta actitud frente a las oportunidades en medio de las dificultades.
Muchas veces el ser humano frente a alguna situación o problema se siente frágil, incapaz y limitado, entonces busca apoyo o la manera como salir de esas circunstancias, sin embargo, no siempre halla el modo de hacer bien las cosas.
Este libro debe llevar a nutrirse de la Palabra de Dios todos los días, pues en la medida en que se fortalezca la comunión con Dios y se vaya alcanzando los objetivos, se va a descubrir la confianza en Él.
Finalmente el padre Alberto espera que este texto ayude a vivir en la confianza plena en Dios y a descubrir que Todo es posible para el que cree.
Autor: Padre Alberto Linero
ISBN: 978-958-735-252-8
Año: 2017
Tamaño: 19,5 x 12,5 cm
En TIENDA MINUTO DE DIOS fomentamos el crecimiento espiritual y la fe como medio para alcanzar la felicidad. Nuestros contenidos ayudan a entender las diversas situaciones y pruebas a las que nos vemos enfrentados los seres humanos en nuestro paso por este increíble mundo.
Lo invitamos a buscar en nuestros diversos libros, DVDs Y CDs. Si no encuentra el tema de su interés, por favor escribanos para asesorarle o realizarle las respectivas sugerencias.
Esperamos que disfrute nuestro sitio y comparta con sus amigos las valiosas enseñanzas que guardan nuestros textos.