Palabras a Dios Ver más grande

Palabras a Dios

10304501

Nuevo producto

Estas paginas son una invitación a la fe, a entrar en profundo convencimiento de que Dios vive, que esta presente en todos lados.

Más detalles

$ 18.500 impuestos incluidos.

PALABRAS A DIOS
 

En este libro, el lector encontrará motivos de reflexión y podrá descubrir el pensamiento sublime del padre García Herreros y la necesidad imperiosa que tenía de amar al Creador y de comunicar a los demás esa vital experiencia… Estas páginas son la herencia espiritual que el padre Rafael legó a la Organización Minuto de Dios y a los creyentes que sienten el anhelo de elevar el corazón para adorar, alabar, agradecer y amar al Padre celestial” (P. Diego Jaramillo).

Palabras a Dios, nos invita a la meditación y a la oración, a tener momentos y pensamientos dedicados a Dios. En estas páginas encontraremos diferentes pensamientos que nos llevarán a la adoración y a entrar en el convencimiento profundo que Dios vive, nos ve y nos ama, a tener una comunicación y a escucharlo en lo profundo del silencio. “quiero recordar que Tú eres una realidad, que no eres una palabra ni eres un sueño ni sólo un concepto, sino que eres algo real absolutamente real.” Alguno de los diferentes pensamientos que encontrarás en estas páginas son:

Invitación al amor

Dios existe

El silencio de Dios

La rebeldía ante Dios

Dios nos ama

El océano de su amor

Un libro sobre Dios

Usted y su soledad

Encuentro íntimo con Dios

No me entiendo sin ti

Encontrar  a Dios

Venga usted conmigo

Sumergidos en Dios

El perfume de Dios

¡Oh Dios, a quien anhelo!

 

Autor: P. Rafael García Herreros

 

 

En TIENDA MINUTO DE DIOS fomentamos el crecimiento espiritual y la fe como medio para alcanzar la felicidad. Nuestros contenidos ayudan a entender las diversas situaciones y pruebas a las que nos vemos enfrentados los seres humanos en nuestro paso por este increíble mundo.

Lo invitamos a buscar en nuestros diversos libros, DVDs Y CDs. Si no encuentra el tema de su interés, por favor escribanos para asesorarle o realizarle las respectivas sugerencias.

Esperamos que disfrute nuestro sitio y comparta con sus amigos las valiosas enseñanzas que guardan nuestros textos.

Escribe tu opinión

Palabras a Dios

Palabras a Dios

Estas paginas son una invitación a la fe, a entrar en profundo convencimiento de que Dios vive, que esta presente en todos lados.

8 otros productos de la misma categoría