ENFRENTANDO LA PÉRDIDA Ver más grande

ENFRENTANDO LA PÉRDIDA

10304151

Nuevo producto

Este trabajo surge como una respuesta a las necesidades reales de las personas que sufren pérdidas en sus vidas y que, por diferentes variables, tienen trabajo en superarlas...

Más detalles

$ 13.500 impuestos incluidos.

LIBRO: ENFRENTANDO LA PÉRDIDA

 

Es un libro que pretende ayudar a las personas que experimentan el dolor ante la pérdida de una situación de vida, tiene elementos de la psicología clínica y de la espiritualidad católica, es útil para las personas que tienden a la depresión y al estancamiento a eventos del pasado.

Este trabajo surge como una respuesta a las necesidades reales de las personas que sufren pérdidas en sus vidas y que, por diferentes variables, tienen trabajo en superarlas; así  mismo, es un intento por dar a una solución real a un problema real.

En este libro va enfocada a cada una de las personas que se encuentra en una situación difícil, pues todos en la vida han perdido muchas cosas como; un ser querido, un empleo, cosas materiales, entre otras, pero a pesar de estas situaciones que vive diariamente las tienes que superar de alguna manera, para ello este libro ofrece una serie de temas, enseñanzas, que van acompañadas de oraciones que te llevaran a una reflexión. Estas páginas contienen un método para enfrentarnos a aquella situación de pérdida en la que nos encontramos, pero solo depende de nosotros si las seguimos y si las aplicamos.

 

Autor: Psicólogo Iván Cardona

Editorial: Minuto de Dios
Formato: 13 x 20 x 0,5 cms
Peso: 100gr

 

 

En TIENDA MINUTO DE DIOS fomentamos el crecimiento espiritual y la fe como medio para alcanzar la felicidad. Nuestros contenidos ayudan a entender las diversas situaciones y pruebas a las que nos vemos enfrentados los seres humanos en nuestro paso por este increíble mundo.

Lo invitamos a buscar en nuestros diversos libros, DVDs Y CDs. Si no encuentra el tema de su interés, por favor escribanos para asesorarle o realizarle las respectivas sugerencias.

Esperamos que disfrute nuestro sitio y comparta con sus amigos las valiosas enseñanzas que guardan nuestros textos.

Escribe tu opinión

ENFRENTANDO LA PÉRDIDA

ENFRENTANDO LA PÉRDIDA

Este trabajo surge como una respuesta a las necesidades reales de las personas que sufren pérdidas en sus vidas y que, por diferentes variables, tienen trabajo en superarlas...

8 otros productos de la misma categoría