Jesucristo y la mujer Ver más grande

Jesucristo y la mujer

10304030

Nuevo producto

Acá se trendrá la oportunidad de acercarnos a la figura de aquellas mujeres que tuvieron el privilegio de compartir con Jesús y de experimentar de primera mano, los principales acontecimientos de...

Más detalles

$ 9.450 impuestos incluidos.

-30%

$ 13.500 impuestos incluidos.

JESUCRISTO Y LA MUJER

En este libro encontraremos aquellas mujeres que compartieron con Jesús, así como los Discípulos tuvieron diferentes experiencias desde aquella vez que recibieron ese llamado, pues de la misma manera aparecen estas mujeres en el camino de Jesús como; María Magdalena, Martha, las hermanas de lázaro, o aquella mujer que iba ser apedreada por haber pecado públicamente, o aquellas mujeres que lo acompañaron hasta la cruz. Pero la principal mujer en conocer a Jesús es la virgen María, pues ella es la mujer ideal en contarnos la vida de Jesús, desde que fue concebido hasta que ascendió al cielo, con ella podríamos conocer como cuidó a Jesús en los días de la infancia, o como le enseño a hablar, a cantar y a orar, con María conoceríamos los diálogos que compartía en su niñez y aquellos juegos con los que reían, también nos compartiría su juventud y cuando ya fue adulto.

“Jesucristo y la Mujer” va meditando la relación entre Jesús y muchas mujeres, y cómo por medio de ellas también podemos conocer más de la vida de Jesús. Los temas que podrás encontrar en estas páginas son:

La genealogía

La virgen María

Isabel

La suegra de Pedro

Una madre cananea

Las cuatro viudas

La mujer pecadora

La mujer Hemorroísa

La mujer adúltera

La mujer samaritana ( Jn,4,1-6)

La mujer encorvada

Marta y María

Las que lo vieron morir

María magdalena

 

Autor: Padre Diego Jaramillo

 

 

En TIENDA MINUTO DE DIOS fomentamos el crecimiento espiritual y la fe como medio para alcanzar la felicidad. Nuestros contenidos ayudan a entender las diversas situaciones y pruebas a las que nos vemos enfrentados los seres humanos en nuestro paso por este increíble mundo.

Lo invitamos a buscar en nuestros diversos libros, DVDs Y CDs. Si no encuentra el tema de su interés, por favor escribanos para asesorarle o realizarle las respectivas sugerencias.

Esperamos que disfrute nuestro sitio y comparta con sus amigos las valiosas enseñanzas que guardan nuestros textos.

Escribe tu opinión

Jesucristo y la mujer

Jesucristo y la mujer

Acá se trendrá la oportunidad de acercarnos a la figura de aquellas mujeres que tuvieron el privilegio de compartir con Jesús y de experimentar de primera mano, los principales acontecimientos de...

8 otros productos de la misma categoría