Jesús tú me has sanado Ver más grande

Jesús tú me has sanado

10304148

Nuevo producto

Al leer las páginas de este libro, querido hermano, podrás descubrir como el Señor Jesús hoy también sigue salvando y obrando en medio de su pueblo...

Más detalles

$ 11.500 impuestos incluidos.

LIBRO: JESÚS TÚ ME HAS SANADO
 

Al leer las páginas de este libro, querido hermano, podrás descubrir cómo el Señor Jesús hoy también sigue salvando y obrando en medio de su pueblo.  A lo largo de estas líneas, el Padre Jaime Kelly pretende mostrar como son muchas las personas que han experimentado el poder de Dios en sus vidas, manifestado a través de múltiples curaciones físicas, sanaciones espirituales, materiales, y familiares.  Adquiere ya esta obra titulada Jesús Tú me has sanado, y descubre como para el Señor no hay nada imposible (Lc. 1,37). Temas que encontrarás en estas líneas.

El P. Jamie en estas páginas ha escrito varios testimonios que ha experimentado a lo largo de su vida  por medio de la oración y las predicaciones a las cuales ha sido invitado, te invitamos para que te relaciones con estos testimonios y para que te des cuenta lo que Dios puede hacer cuando te sumerges en la oración y cuando dejas todo en las manos de Él.

·Todo lo que pidan con una oración llena de fe lo conseguirán

·Jesús compartió su ministerio de sanación con sus  apósteles y discípulos

·Dios nos quiere sanos Corporal, Emocional y Espiritualmente

·El Poder de la oración

·Consideraciones finales

 

 

En TIENDA MINUTO DE DIOS fomentamos el crecimiento espiritual y la fe como medio para alcanzar la felicidad. Nuestros contenidos ayudan a entender las diversas situaciones y pruebas a las que nos vemos enfrentados los seres humanos en nuestro paso por este increíble mundo.

Lo invitamos a buscar en nuestros diversos libros, DVDs Y CDs. Si no encuentra el tema de su interés, por favor escribanos para asesorarle o realizarle las respectivas sugerencias.

Esperamos que disfrute nuestro sitio y comparta con sus amigos las valiosas enseñanzas que guardan nuestros textos.

Escribe tu opinión

Jesús tú me has sanado

Jesús tú me has sanado

Al leer las páginas de este libro, querido hermano, podrás descubrir como el Señor Jesús hoy también sigue salvando y obrando en medio de su pueblo...

8 otros productos de la misma categoría