JESÚS SANA HOY Ver más grande

JESÚS SANA HOY

10304185

Nuevo producto

Con el carisma y la experiencia que Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo desarrolló en el Ministerio de Sanación interior y física, con este texto orienta en los conceptos equivocados

Más detalles

$ 14.500 impuestos incluidos.

JESÚS SANA HOY

 

 

 

Con el carisma y la experiencia que Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo desarrolló en el Ministerio de Sanación interior y física, con este texto orienta en los conceptos equivocados, que tienen tanto los enfermos como las personas que oran por sanación, aclara ideas y quita algunos malos entendidos respecto al Ministerio de Sanación.

Se trata de una sencilla publicación que puede ser leída por todos, donde Monseñor ilustra primero acerca de la conducta de Nuestro Señor con los enfermos y los sentimientos que lo animaron, para que con su ejemplo se actúe como servidores suyos.
Es una animación a profundizar, tanto en el estudio del Carisma como en el Ministerio de Curación, para que estudiados con seriedad y ejercicios debidamente, desaparezcan muchos prejuicios y un número creciente de enfermos reciba grandes beneficios.
Finalmente, es una invitación a no temer ensuciarse las manos, ni caer en ridículo. Invitación a mostrar a los hermanos con el Ministerio de Sanación, el amor concreto del Señor y la realidad de su salvación que abarca a todo el hombre y se extiende a todos.


Autor: Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo

Año: 2015

ISBN: 978-958-8005-70-6

Formato: 16,9 x 11,9 x 0,7 CM - 220gr

 

En TIENDA MINUTO DE DIOS fomentamos el crecimiento espiritual y la fe como medio para alcanzar la felicidad. Nuestros contenidos ayudan a entender las diversas situaciones y pruebas a las que nos vemos enfrentados los seres humanos en nuestro paso por este increíble mundo.

Lo invitamos a buscar en nuestros diversos libros, DVDs Y CDs. Si no encuentra el tema de su interés, por favor escribanos para asesorarle o realizarle las respectivas sugerencias.

Esperamos que disfrute nuestro sitio y comparta con sus amigos las valiosas enseñanzas que guardan nuestros textos.

Escribe tu opinión

JESÚS SANA HOY

JESÚS SANA HOY

Con el carisma y la experiencia que Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo desarrolló en el Ministerio de Sanación interior y física, con este texto orienta en los conceptos equivocados

8 otros productos de la misma categoría