Si estás enamorado, no te cases y si estás casado, no dejes de amar Ver más grande

Si estás enamorado, no te cases y si estás casado, no dejes de amar

10315425

Nuevo producto

Si estás enamorado no te cases, es un manual para amar, que busca que se entienda qué significa enamorarse, y qué implica amar, y con esa diferencia, las parejas sean mejores

Más detalles

Este producto ya no está en stock

$ 42.500 impuestos incluidos.

El enamoramiento es un estado emocional en el que se producen tantas alteraciones hormonales y cerebrales que intervienen directamente en la forma de ver al otro, de entenderlo y de valorarlo. El estar enamorado es una montaña rusa de emociones en las que la otra persona siempre es idealizada, desfigurada para elevarla, para hacer a un lado sus defectos. ¿Qué pasa cuando ya no se sienten esas emociones?, ¿se ha terminado el amor? En lo absoluto, plantea el padre Alberto Linero, quien, en esta publicacion, nos enseña la diferencia entre estar enamorado y amar. El Enamoramiento es pasajero, volátil, efímero. El Matrimonio por su parte, es un estado de Vida, es una construcción conjunta de la historia, del presente y del futuro, es una promesa con anhelo de eternidad.

Si estás enamorado no te cases, es un manual para amar, que busca que se entienda qué significa enamorarse, y qué implica amar, y con esa diferencia, las parejas sean mejores en las promesas que se han hecho o se harán. A través de estas páginas, el autor nos ayuda a entender que el verdadero amor de pareja no se fundamenta únicamente en el sentimiento, sino que es el resultado de una decisión consciente de amar al otro por lo que es; sin espejismos ni idealizaciones de la realidad.

Casarse sin haber superado la etapa del enamoramiento es sembrar la semilla de un futuro sentimiento de frustración, de estafa, pues las personas no son como las vemos cuando estamos enamorados, no es que necesariamente sean peores, ni mejores, es que son distintas, porque son reales. Construir, crear y mantener el amor en un matrimonio implica muchas cosas que no se parecen al enamoramiento.

Iluminado en las sagradas escrituras y en los testimonios de cientos de parejas, el padre Linero nos brinda reflexiones, aciones y recomendaciones para lograr una vida afectiva satisfactoria, donde el amor sobreviva cuando el enamoramiento se acaba y no muera ahogado por la cotidianidad.

El padre Alberto está convencido que necesitamos relaciones matrimoniales más solidas para que la familia pueda ser realmente la base que la sociedad necesita. Dice: Confío en que la lectura de este texto será una bendición para el lector y su pareja, pues le generará preguntas , promoverá el cambio de actitudes, inspirarán nuevas acciones y fomentará la renovación del amor por su pareja.


Autor: Padre Alberto Linero

Año: 2016

Formato: 23cm x 15cm x 1.23 x 220gr.

 

En TIENDA MINUTO DE DIOS fomentamos el crecimiento espiritual y la fe como medio para alcanzar la felicidad. Nuestros contenidos ayudan a entender las diversas situaciones y pruebas a las que nos vemos enfrentados los seres humanos en nuestro paso por este increíble mundo.

Lo invitamos a buscar en nuestros diversos libros, DVDs Y CDs. Si no encuentra el tema de su interés, por favor escribanos para asesorarle o realizarle las respectivas sugerencias.

Esperamos que disfrute nuestro sitio y comparta con sus amigos las valiosas enseñanzas que guardan nuestros textos.

Escribe tu opinión

Si estás enamorado, no te cases y si estás casado, no dejes de amar

Si estás enamorado, no te cases y si estás casado, no dejes de amar

Si estás enamorado no te cases, es un manual para amar, que busca que se entienda qué significa enamorarse, y qué implica amar, y con esa diferencia, las parejas sean mejores

8 otros productos de la misma categoría