OREMOS Y ALABEMOS AL ESPIRITU SANTO Ver más grande

OREMOS Y ALABEMOS AL ESPIRITU SANTO

10302219

Nuevo producto

Sus instrucciones nos guiaran a vivirla, pero también son muchos los testimonios de otras formas de uso, contiene nueve reflexiones, nueve oraciones y nueve alabanzas...

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

$ 18.500 impuestos incluidos.

OREMOS Y CANTEMOS AL ESPIRITU SANTO

 

Oremos y Alabemos al Espíritu Santo se ha diseñado buscando crear un espacio de oración acompañado…pero íntimo para quien la posee; contiene una forma de novena, no tradicional (aunque puede ser utilizada también como días independientes), para profundizar en el misterio del Espíritu Santo y hacerse más cercano a EL, al punto de vivir una renovación.

Sus instrucciones nos guiaran a vivirla, pero también son muchos los testimonios de otras formas de uso, contiene nueve reflexiones, nueve oraciones y nueve alabanzas, todas alusivas al Espíritu Santo, guiadas y dirigidas por el padre Diego Jaramillo.

En cuanto a la música es una producción de Carisma Verde, y va desde lo relajado y sublime de la oración a los estallidos de alabanza, de los ritmos más folclóricos a las versiones más experimentales, de las más trabajadas instrumentaciones a la sencillez absoluta; pasando por ritmos australes, brasileros, ska, rock-n-roll tipo Elvis y hasta un tema donde los instrumentos son únicamente las voces, las nueve alabanzas son:

· Sopla tu viento (balada 70`s)
· A que tú no sabes (chalupa)
· Va bajando (huayno)
· Yo tengo un borbotón (vocal fox trot)
· Estamos buscando (axe)
· Espíritu, Espíritu (balada acústica)
· Este gozo (ska)
· Se siente aquí (rock and roll)
· Espíritu del Trino Dios (zamba)

INCLUYE NUEVE CORTES DE ORACIONES AL ESPÍRITU SANTO CON EL PADRE DIEGO JARAMILLO

- Padre Diego Jaramillo - Ministerio de Música Carisma Verde

 

En TIENDA MINUTO DE DIOS fomentamos el crecimiento espiritual y la fe como medio para alcanzar la felicidad. Nuestros contenidos ayudan a entender las diversas situaciones y pruebas a las que nos vemos enfrentados los seres humanos en nuestro paso por este increíble mundo.

Lo invitamos a buscar en nuestros diversos libros, DVDs Y CDs. Si no encuentra el tema de su interés, por favor escribanos para asesorarle o realizarle las respectivas sugerencias.

Esperamos que disfrute nuestro sitio y comparta con sus amigos las valiosas enseñanzas que guardan nuestros textos.

Escribe tu opinión

OREMOS Y ALABEMOS AL ESPIRITU SANTO

OREMOS Y ALABEMOS AL ESPIRITU SANTO

Sus instrucciones nos guiaran a vivirla, pero también son muchos los testimonios de otras formas de uso, contiene nueve reflexiones, nueve oraciones y nueve alabanzas...

8 otros productos de la misma categoría