MANUAL PARA VENCEDORES Ver más grande

MANUAL PARA VENCEDORES

10306812

Nuevo producto

En estas páginas encontrarás diferentes temas que te ayudaran  a ser un vencedor, para ello primero debes ser una semilla que debe buscar buena tierra...

Más detalles

$ 8.500 impuestos incluidos.

En estas páginas encontrarás diferentes temas que te ayudaran  a ser un vencedor, para ello primero debes ser una semilla que debe buscar buena tierra, desde ahí empezar a crecer y ser un árbol que dé buenos frutos, frutos que sólo el Espíritu Santo  puede dar, después debes recoger esos frutos y darlos a los demás. Este libro es una gran herramienta con el que puede alimentarse y alimentar a los, con el que puedes ser un vencedor y ayudar a ser vencedores a los demás.

Ante los problemas que se nos presentan en la vida siempre queremos solucionarlos, vencerlos, y cómo podemos enfrentar esos problemas que nos inundan, que nos desesperan y que a la vez hacen que nos sintamos vacíos, es sencillo, si estas cerca de Dios de la mano de Él podrás vencer cualquier problema que se te presenta, sólo debes confiar. En este libro encontrarás una serie de temas que te ayudarán a ser un vencedor ante las cosas que se presenten en nuestro caminar.

Autor: Padre Carlos Triana

Editorial Minuto De Dios
Primera edición 2012
ISBN: 978-958-735-101-9
Formato: 19,9 x 13,2 x 0,4 cm
Peso: 89gr   

 

 

En TIENDA MINUTO DE DIOS fomentamos el crecimiento espiritual y la fe como medio para alcanzar la felicidad. Nuestros contenidos ayudan a entender las diversas situaciones y pruebas a las que nos vemos enfrentados los seres humanos en nuestro paso por este increíble mundo.

Lo invitamos a buscar en nuestros diversos libros, DVDs Y CDs. Si no encuentra el tema de su interés, por favor escribanos para asesorarle o realizarle las respectivas sugerencias.

Esperamos que disfrute nuestro sitio y comparta con sus amigos las valiosas enseñanzas que guardan nuestros textos.


Escribe tu opinión

MANUAL PARA VENCEDORES

MANUAL PARA VENCEDORES

En estas páginas encontrarás diferentes temas que te ayudaran  a ser un vencedor, para ello primero debes ser una semilla que debe buscar buena tierra...

8 otros productos de la misma categoría