VASIJAS DE BARRO (OEMEV - KIDS)

Publicado por: Javier Cerra En: miércoles, noviembre 16, 2016 Comentario: 0 Golpear: 693

No tenemos que hacer nada para ser amados por Dios, Él nos ama y nos amó desde que comenzamos a existir. No puedes hacer nada para que Dios te ame más o menos. Su amor es perfecto y dura para siempre.

VASIJAS DE BARRO

No tenemos que hacer nada para ser amados por Dios, Él nos ama y nos amó desde que comenzamos a existir. No puedes hacer nada para que Dios te ame más o menos. Su amor es perfecto y dura para siempre. No actúas bien para que Dios te ame, actúas bien para ser buena persona y ser feliz a lo largo de tu existencia. Muchas personas te dicen que te portes bien para que Dios te ame más, pero no creo que sea así, ya Dios te está amando y siempre quiere que tú hagas lo bueno.

Reflexionar sobre el amor nos hace ser conscientes de lo que somos: Vasijas de barro. Esta es una imagen muy apropiada porque presenta dos características muy claves: somos frágiles y moldeables. Es decir, somos seres que podemos sufrir al ser maltratados y por eso lo evitamos, pero también somos moldeables en las manos de Dios. Él nos puede dar forma si nosotros lo dejamos. Hoy cuando te presento este oracional, quiero invitarte a ser alguien que se cuida para que los otros no lo dañen, pero, a la vez a dejar que Dios con su amor te dé la forma que Él quiere y que siempre será lo mejor para ti.

Hoy agradezco a Carlos Alberto Vargas, productor de contenido de este oracional. Pido a Dios que lo bendiga y lo haga feliz. También agradezco a todos los miembros de mi equipo de trabajo que hacen posible que este oracional llegue a tus manos. Estaré orando por ti y por los tuyos. Saludos.

Escrito por: Padre Alberto Linero - Oracional Kids -

comentarios

Deje su comentario