VASIJAS DE BARRO (OEMEV - JÓVENES)

Publicado por: Javier Cerra En: miércoles, noviembre 16, 2016 Comentario: 0 Golpear: 435

Eres joven valioso, una persona llamada a la felicidad, alguien dotado de muchas cualidades. Necesitas tomar la decisión de ser feliz, de realizarte, de lograr los objetivos que te has propuesto.

VASIJAS DE BARRO

Eres joven valioso, una persona llamada a la felicidad, alguien dotado de muchas cualidades. Necesitas tomar la decisión de ser feliz, de realizarte, de lograr los objetivos que te has propuesto. Esta decisión implica, algunas veces, tomar distancia de las lógicas y las dinámicas que se imponen en la sociedad, que buscan vaciar tu interior para que compres más. El éxito y la realización no son consecuencias del azar sino del trabajo, del esfuerzo, de la dedicación y de saber planear la vida. Estoy seguro de que tú lo puedes hacer y ser alguien feliz que ilumina con su historia esta sociedad. Las reflexiones y las oraciones que hoy te presentamos bajo el título de “Vasijas de barro” quieren ayudarte a tomar esa decisión de desafiar la mediocridad y salir adelante.

Ser vasijas de barro implica dos dimensiones bien interesantes: Una, nuestra fragilidad; somos como el barro; nos podemos romper fácilmente, por lo cual necesitamos cuidado para no sufrir demasiado; esto es, saber tomar buenas decisiones y orientar la vida por caminos de realización. Dos, somos moldeables, esto es el Alfarero –que para nosotros, siempre es Dios- puede volvernos a dar forma, puede hacernos de nuevo; es decir, las dificultad es de destrucción que tenemos no nos acaban para siempre sino que nos generan oportunidades de ser mejores personas si las sabemos vivir de cara a Dios. Eres alguien que siempre puede ser mejor. Eso lo debes acentuar en tu vida todos los días.

Agradezco a Jorge López, productor de contenido. Lo bendigo a él y a los suyos. Estoy seguro de que esta publicación siempre es de bendición para todo aquel joven que lo tiene en sus manos, lo lee y lo pone en práctica.

Escrito por: Padre Alberto Linero - Oracional Jóvenes -

comentarios

Deje su comentario