Sé Alegre - Niños

Publicado por: Javier Cerra En: miércoles, noviembre 16, 2016 Comentario: 0 Golpear: 195

Dios es alegría y quiere invitarnos a vivir en la alegres. El nos ha creado para que seamos felices y nos da la fuerza del Espíritu Santo a diario para que podamos vencer todas las dificultades. Desde ahora, querido niño.

Sé Alegre
 

Dios es alegría y quiere invitarnos a vivir en la alegres. El nos ha creado para que seamos felices y nos da la fuerza del Espíritu Santo a diario para que podamos vencer todas las dificultades. Desde ahora, querido niño, tienes que entender que la verdadera alegría es fruto de tener una sana relación contigo, con las personas que están a tu lado y una buena experiencia espiritual. La alegría no es fruto de lo que tenemos ni mucho menos de los aplausos que recibimos sino de ser personas coherentes, constructivas y servidoras.

No puedes dejar que ninguna situación en los juegos con tus amigos, en el colegio, en la relación con tus hermanos, en la relación con tus padres te quite la paz y te vuelva triste. Ten claro que todo se pasa y que siempre puedes volver a empezar. No dudes de la fuerza de Dios en tu vida y de todo lo que El quiere para ti.

Seguro habrá momentos en los que te sientas triste, y eso es normal y necesario. Normal porque todos los seres humanos pasamos por estas situaciones. Necesario porque las dificultades nos hacen crecer. Por eso cuando estés triste pregúntate claramente cuál es la razón de tu tristeza y trata de ver si puedes hacer algo por cambiarlo, en caso que no puedas trata de ver qué aprendes de esa situación; lo importante es no dejar que todo se vuelva gris y triste por una experiencia que has tenido.

Siempre estoy orando por ti y le pido a Dios que bendiga a tus padres. Sé fuerte y lucha por ser feliz. Hoy quiero que ores por Liliana Moisés, la mama de Julián y Santiago, quien es la productora de contendido. Gracias por leerme y por no dejar de orar por nosotros en el Minuto de Dios. Te pido que dejes que cada oración y reflexión te ayude a ser mejor. Bendiciones.

 

Escrito por: Padre Alberto Linero - Oracional Kids -

comentarios

Deje su comentario