La oración es fuente de crecimiento personal

Publicado por: Javier Cerra En: miércoles, noviembre 16, 2016 Comentario: 0 Golpear: 264

La oración es fundamental porque nos prepara para lo que Dios quiere. La fe es alimentada por la oración. Es en el diálogo interior con Dios como comprendemos todo eso que la razón nos muestra inalcanzable.

LA ORACIÓN ES FUENTE DE CRECIMIENTO PERSONAL


La oración es fundamental porque nos prepara para lo que Dios quiere. La fe es alimentada por la oración. Es en el diálogo interior con Dios como comprendemos todo eso que la razón nos muestra inalcanzable.

Este es el mes propicio para abrir el corazón y dejar a Dios entrar y ser en nosotros. Es el instante para tratar de leer las experiencias de la vida desde la óptica de Dios, desde su amor, desde su misericordia. Cuando leemos la vida desde su amor ya no tenemos por qué amargarnos ni quejarnos, sino que debemos dar gracias porque sabemos que algo extraordinario está haciendo para nosotros. Acércate más a Él y a su Palabra.

Orar es mucho más que hablarle, es saberlo presente, es tenerlo en el corazón. Es celebrarle con la alegría de todos los días y con el gozo de la comunidad que se siente bendecida por Él en la liturgia. Por eso, cuando más en oración estamos, somos más conocedores de nuestra pequeñez,  y más necesitados del poder de Dios nos mostramos. En este oracional hay una gran oportunidad para que crezcas en tu oración personal. Cada reflexión y cada tarea te ayudarán a estar en una relación más íntima e intensa con tu Dios. Con ese que te quiere en tu juventud y que está buscando la manera de que tu corazón sea suyo.

Estoy seguro de que el Oracional es motivo de bendición en tu vida. Te hace vivir de una manera auténtica tu vida y te llena de matices muy diferentes a como viven la gran mayoría de jóvenes. Vivir desde Dios te hace diferente y muy feliz.

Agradezco a Jorge López su colaboración en este oracional. Oro por él y por cada uno de los que me ayudan a entregarle este oracional a cada uno de ustedes. Ánimo. Los bendigo


Escrito por: Padre Alberto Linero - Oracional Jóvenes -

comentarios

Deje su comentario