Hay esperanza para su vida (OEMEV - JÓVENES)

Publicado por: Javier Cerra En: miércoles, noviembre 16, 2016 Comentario: 0 Golpear: 260

Hay esperanza para su vida Eres un joven lleno de vida. En tu corazón hay fuertes emociones que te impulsan y te hacen querer conquistar el mundo.

Hay esperanza para su vida Eres un joven lleno de vida. En tu corazón hay fuertes emociones que te impulsan y te hacen querer conquistar el mundo. En tu mente fluyen ideas claras y distintas que te permiten establecer estrategias para trabajar duro por realizar tus sueños y tus planes. Eres un guerrero, un luchador, uno que quiere triunfar y ser feliz.

Eres un proyecto y, a la vez, una realidad. Uno que se está haciendo pero, también, alguien que ya está siendo. En medio de todas esas fuerzas, emociones, pensamientos y deseos que te impulsan también hay dificultades y problemas. Frustraciones, miedos, derrotas, dolores, fracasos y todo eso que también forma parte de la vida.

En este oracional buscamos que sepas que siempre hay esperanza para superar todas esas situaciones, que no puedes darte por vencido ni tirar la toalla en expresión de rendición.

Dios está contigo y no te deja, Él siempre te da fuerza y te acompaña en las batallas que tengas que dar. Cuando estés derrotado y vencido Él te cargara y dará la pelea por ti. En Él puedes confiar. Abre tu corazón y no dejes que nada te quite la posibilidad de encontrarte con él y disfrutar su amor y todo lo que tiene para ti. Con Dios siempre hay esperanza.

Confiamos en ti y en tus capacidades y por eso escribimos estas reflexiones y oraciones para ti. Esperamos que las tareas te ayuden mucho a seguir creciendo. Cuenta siempre con nuestra oración.

Agradezco a Jorge López que fue el productor de contenido. Pido a Dios lo haga feliz. Te deseo todo lo bueno a ti que me lees, bendiciones.

 

Escrito por: Padre Alberto Linero - Oracional Jóvenes -

comentarios

Deje su comentario