Hay esperanza para su vida (OEMEV - ADULTOS)

Publicado por: Javier Cerra En: miércoles, noviembre 16, 2016 Comentario: 0 Golpear: 344

Siempre hay dificultades en la vida. Siempre tenemos situaciones que no nos gustan y que nos hacen sufrir. Y siempre tenemos que encontrar fuerzas en el corazón para salir adelante.

Siempre hay dificultades en la vida. Siempre tenemos situaciones que no nos gustan y que nos hacen sufrir. Y siempre tenemos que encontrar fuerzas en el corazón para salir adelante. No podemos darnos por vencidos; estoy seguro de que Dios no te deja solo y te da la fuerza suficiente para vencer esas dificultades. Pero debes tener la actitud positiva que ser requiere. Es preciso estar convencido de que podrás ganarle a las dificultades que tienes y luchar por lograrlo.

Estoy seguro de que eres una excelente persona y que con la ayuda de quienes te aman vas a alcanzar los objetivos que te has propuesto. Eres una persona amada por Dios. Él no quiere que te pase nada malo, al contrario, quiere que seas capaz de realizarte como ser humano y de estar alegre por su ayuda y por su compañía permanente.

Te invito a orar constantemente y a ser consciente de que Dios te ayuda a solucionar todos los problemas que tienes.

Estoy seguro de que este oracional será de bendición para cada uno de ustedes, porque a través de él Dios te comunicará su fuerza y su poder; comparte esta bendición con otras personas: compra un oracional y regálalo a alguien que lo necesite y no lo conozca. Te pido que no lo fotocopies ni lo envíes por whatsapp, eso no nos ayuda en la realización de todas las obras de evangelización que tenemos. Estaré orando por ti y por los tuyos. Ánimo. Dios te bendice y te cuida todos los días.

Gracias por estar ahí.

 

Escrito por: Padre Alberto Linero - Oracional Adultos -

comentarios

Deje su comentario