Caminar hacia la plenitud

Publicado por: Javier Cerra En: miércoles, noviembre 16, 2016 Comentario: 0 Golpear: 303

La vida no se puede hacer sin un sentido. Tenemos que saber para dónde llevamos la existencia. ¿Qué respuesta hemos encontrado o fabricado a las preguntas fundamentales de la vida?.

CAMINAR HACIA LA PLENITUD


La vida no se puede hacer sin un sentido. Tenemos que saber para dónde llevamos la existencia. ¿Qué respuesta hemos encontrado o fabricado a las preguntas fundamentales de la vida?.

Nosotros, los creyentes, hemos encontrado en Jesús el sentido de la vida. Esto es, su propuesta existencial nos ha ofrecido una manera de vivir que nos muestra una meta de realización y felicidad; nos ha respondido a las preguntas fundamentales de la vida; nos ha mostrado el valor de las personas con las que compartimos la historia. Por eso, todos los días nos esforzamos por vivir a la manera de Jesús, tratando de hacer del servicio, el amor, el perdón, la solidaridad nuestra forma de actuar y de vivir a diario.

En esta ocasión cada oración, cada reflexión, cada tarea buscan que vivamos teniendo a Jesús como nuestro Señor y hagamos de su proyecto, el nuestro. De esa forma no estaremos nunca en tinieblas sino que sabremos por dónde estamos caminando, para dónde vamos y cómo estamos haciendo la vida misma. Es necesario dejar que tu corazón esté abierto a esta experiencia y que puedas construir la vida con serenidad y paciencia. Déjate sorprender por las reflexiones y busca estar siempre dispuesto a la acción de Dios.

Estaremos orando por ti. Gracias por tu compañía y tu solidaridad. Te recuerdo que no está bien fotocopiar, escanear, ni pasar por whatsapp ninguna de estas reflexiones ni oraciones. Al hacerlo estás poniendo en riesgo que podamos seguir evangelizando desde el Centro Carismático Minuto de Dios. Agradezco a mi equipo de trabajo y a los productores de contenido.

Bendiciones.

comentarios

Deje su comentario